Participamos en Estrategia MARCA PAIS Participamos en Estrategia MARCA PAIS
- - - - - - - - - - -
ARTÍCULOS, más ABAJO; seleccionarlos por TEMA (Etiquetas de notas), a la DERECHA; ARRIBA, un MENÚ ··· todo a SU disposición

SmartAd MercadoLibre Argentina

¿Conseguir lealtad de sus empleados?

Construya infraestructura emocional

Vijay Govindarajan, VGCon el título “The Emotionally Bonded Organization: Why Emocional Infraestructure Matters and How Leaders Can Build It“, el profesor de la Tuck School of Business en Darmouth Vijay Govindarajan [no en vano conocido como “VG”] ha examinado a los líderes más destacados de la lista Fortune 500. Su estudio se basa en el concepto que VG denomina “infraestructura emocional“, y son los factores que motivan para dar lo mejor de sí mismo en favor del bien común de la empresa. Construirla lleva tiempo (más que la física o intelectual), y es muy difícil de imitar por la competencia. Los ocho factores: proximidad del directivo a su staff, adopción de rituales, crear oportunidades a partir de la adversidad, exclusividad, mantener informados a los trabajadores, redes sociales, creación de valores, y visión. La nota de Tendencias21: Read more »