Participamos en Estrategia MARCA PAIS Participamos en Estrategia MARCA PAIS
- - - - - - - - - - -
ARTÍCULOS, más ABAJO; seleccionarlos por TEMA (Etiquetas de notas), a la DERECHA; ARRIBA, un MENÚ ··· todo a SU disposición

SmartAd MercadoLibre Argentina

Organización orientada al cliente, basada en Procesos

Es clave tener claro de qué modo queremos diseñar nuestras operaciones.
Se analizan dos modos de hacerlo: "Balancear la Línea" (de producción), o "Balancear el Flujo" (de materiales a través de la misma).
Todas las operaciones en una organización son procesos, que entregan productos terminados (incluyo Ventas, Utilidad, etc. como resultados de procesos); debemos lograr la máxima claridad acerca de qué queremos conseguir, y de qué modo. Los resultados serán una consecuencia. Una comparación entre JIT (Just in Time) / LM (Lean Management) versus TR (Teoría de las Restricciones, TOC o Theory of Constraints), por Anthony Bolger.
VER ARTÍCULO COMPLETO>>>>>>>> ARRIBA