Participamos en Estrategia MARCA PAIS Participamos en Estrategia MARCA PAIS
- - - - - - - - - - -
ARTÍCULOS, más ABAJO; seleccionarlos por TEMA (Etiquetas de notas), a la DERECHA; ARRIBA, un MENÚ ··· todo a SU disposición

SmartAd MercadoLibre Argentina

Seis Sigma: ¿Qué significa, qué es?

Hace unos días, comentando un libro (ver Lectura: Los tres modelos de gestión para la excelencia en las operaciones, más abajo), mencionamos que uno de ellos es "Seis Sigma".
Se inició en Motorola y fue lanzado como iniciativa estratégica el año 1987, y es una metodología sistemática y orientada a resultados, que pone al alcance de la industria métodos estadísticos y de gestión del cambio de forma práctica y sencilla. Es aplicable a la mejora de productos o servicios y sus correspondientes procesos, y una ambiciosa iniciativa para la reducción de costos y aumento de ventas a través de un mejor servicio al cliente.
Un breve paneo por este modelo, con enlaces que le permitirán profundizar hasta donde lo desee su conocimiento del mismo.
VER ARTÍCULO COMPLETO >>>>>>>>>> ARRIBA