Participamos en Estrategia MARCA PAIS Participamos en Estrategia MARCA PAIS
- - - - - - - - - - -
ARTÍCULOS, más ABAJO; seleccionarlos por TEMA (Etiquetas de notas), a la DERECHA; ARRIBA, un MENÚ ··· todo a SU disposición

SmartAd MercadoLibre Argentina

Qué hacemos para venderle
a quienes queremos venderles?

"De suma importancia es determinar el área de trabajo donde más conviene realizar la venta: a quiénes nos conviene venderles. Debemos aplicar métodos sistémicos que permitan resultados objetivos y analizables. Para ello, accionar sobre las regiones de menores Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI). Y mejor, detectar "nichos" que nos permitan la expansión más productiva: ubicar la máxima variación decremental del coeficiente NBI = las nuevas zonas de alto rendimiento económico a explotar con una llegada temprana.
Es este ejemplo un modelo de como deberíamos actuar en el País, para incrementar nuestros ingresos."
Es decir, lograr el máximo beneficio al menor costo: El planteo es, en este caso, identificar las zonas geográficas con mayor concentración (futura, inmediata) de potenciales clientes. Colaboración: Rodolfo Turkula.
VER ARTÍCULO COMPLETO >>>>>>>>>> ARRIBA