Participamos en Estrategia MARCA PAIS Participamos en Estrategia MARCA PAIS
- - - - - - - - - - -
ARTÍCULOS, más ABAJO; seleccionarlos por TEMA (Etiquetas de notas), a la DERECHA; ARRIBA, un MENÚ ··· todo a SU disposición

SmartAd MercadoLibre Argentina

La Meta, un proceso de mejora continua

LA EDITORIAL DÍAZ DE SANTOS LANZÓ EN LA ARGENTINA - HACIA NAVIDAD 2005 - "LA META - UN PROCESO DE MEJORA CONTINUA" DE ELIYAHU "ELI" GOLDRATT Y JEFF COX. La Meta, un proceso de mejora continuaEL LIBRO HA SIDO TRADUCIDO A 27 IDIOMAS Y VENDIÓ MÁS DE 3 MILLONES DE EJEMPLARES; ESTÁ ESCRITO COMO UN RELATO DE ACCIÓN, EN EL QUE EL PROTAGONISTA TIENE 90 DÍAS PARA SALVAR SU EMPRESA.
Un libro imperdible para quienes les interese el management como ciencia; enfocado a brindar principios de gestión en empresas manufactureras, es absolutamente extrapolable a cualquier tipo de empresa. Con un estilo a través del cual el protagonista va "descubriendo" esos principios, guiado a la manera socrática, con más preguntas que aseveraciones. Sigue un resumen de los principales conceptos.
VER ARTÍCULO COMPLETO >>>>>>>>>> ARRIBA